RRSS

Instagram avisará al buscar un 'hashtag' relacionado con conductas dañinas para la naturaleza

Con esta medida, la red social propiedad de Facebook pretende concienciar a su comunidad sobre la protección de la naturaleza.

Agencias | 11/12/2017 09:05

Instagram mostrará un aviso a aquellos usuarios que realicen búsquedas de 'hashtags' relacionados con conductas perjudiciales para los animales o el medioambiente.

El mensaje que Instagram mostrará tras la realización de este tipo de búsquedas recordará a los usuarios que el abuso animal y la venta de animales en peligro de extinción o de partes de sus cuerpos "no está permitido" en la red social. A través de un comunicado, la plataforma ha indicado que esta medida ya está en marcha.

El aviso incluye un botón para acceder a la lista de publicaciones que incluyen el 'hashtag', aunque previamente también permite al usuario cancelar su búsqueda o acceder a una lista de pautas sobre el cuidado de la naturaleza.

Instagram ha recalcado su defensa de la "protección y seguridad del mundo natural", y ha pedido a sus usuarios que reflexionen acerca de las interacciones con animales salvajes y el medioambiente, y que denuncien aquellas fotos y vídeos de la plataforma que pueden violar sus políticas de comunidad.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)