FORMACIÓN

Executive MBA, el postgrado para profesionales senior que quieran liderar la innovación y la transformación empresarial

Executive MBA en ESIC Sevilla con asignaturas elegibles, valorado como uno de los mejores del mundo.

Cibersur.com | 02/07/2021 10:58
El mercado laboral y el entorno laboral en general no para de transformarse tras la pandemia. Desde hace más de un año las empresas deben hacer frente con éxito a un cambio constante en todos los factores implicados en su funcionamiento: organización, metodología de trabajo, objetivos, profesionales, consumidores, tendencias…

Una de las soluciones por las que han optado la mayoría de líderes, directivos y profesionales es apostar por la formación y por la innovación. Desarrollar nuevas habilidades que den pie a nuevas soluciones efectivas al entorno.

Executive MBA en ESIC Sevilla con asignaturas elegibles, valorado como uno de los mejores del mundo

Es el MBA en ESIC Sevilla elegido por multitud de profesionales para responder a la necesidad mencionada de formarse para liderar proyectos empresariales, maximizar el valor económico y social de las empresas y comunidades en las que compitan y definir una hora de ruta hacia una empresa más innovadora, rentable y sostenible.

El Executive MBA [EMBA] , cuya próxima edición es en octubre de 2021, se sitúa entre los 100 mejores EMBAs del mundo según el ránking QS y que cuenta con la acreditación de AMBA (Association of MBAs), una certificación obtenida únicamente por el 2% de las escuelas del mundo. Destaca asimismo el ratio de 100% de empleabilidad al año de concluir el postgrado y el claustro de profesores, formado íntegramente por profesionales en activo referentes en sus sectores.

Dirigido a perfiles senior, los profesionales concluyen el programa convertidos en directores de negocio capaces de abordar y diseñar las respuestas organizativas a las distintas brechas que las empresas deben abordar en el actual entorno disruptivo. Además, el EMBA trabaja profundamente en la potenciación de las soft skills dentro del programa, impartido en modalidad híbrida bajo la metodología educativa Transformative Learning. Otras de las fortalezas de esta formación es el fomento de las sinergias profesionales entre equipo, alumnos y docentes.

Para conocerlo mejor, se cuenta con el testimonio de Rocío Gómez Cuevas , actual alumna del Executive MBA en ESIC Sevilla, quien comparte su experiencia formativa y comenta lo que le está aportando la formación personal y profesionalmente. Más allá de adquirir y ampliar conocimientos resalta que “se aprende a aplicarlos de forma práctica con casos reales de empresa”. Sobre todo, explica, para todos aquellos profesionales que como ella ocupan puestos “que requieren no solo tener conocimientos en el área inherente de la empresa, sino que además hacen falta otras competencias y habilidades más globales de la empresa como por ejemplo a, nivel de finanzas o de gestión de innovación, teniendo en cuenta que además que nos encontramos en un entorno absolutamente cambiante y altamente competitivo”.

Actualmente, el EMBA cuenta con una novedad: las asignaturas elegibles. Por primera vez esta tipología de asignaturas acompañan a las troncales sobre Management y las específicas para complementar la experiencia curricular del estudiante, quien puede escoger entre cursos adicionales, study tours internacionales, experiencias empresariales, asignaturas avanzadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones y más opciones.

Por otro lado, las asignaturas elegibles permiten personalizar el recorrido formativo del alumno según sus intereses y necesidades.

Puedes solicitar información sobre el Executive MBA [EMBA] en esta página. También existe la posibilidad de conocer mejor todos los títulos de postgrado de ESIC Sevilla y las ventajas de financiación que ofrece la escuela en los Open Day o jornadas de puertas abiertas previstos en su agenda de eventos y a través de citas personalizadas.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Silvia Scali - 09-07-2021 12:04:17

    Mi nombre es Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35.000€ en mi cuenta y habiendo consultado mi cuenta bancaria muy temprano, para mi gran sorpresa, la transferencia fue exitosa. Aquí está su correo electrónico. combaluzierp443@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)