13 y 14 DE JULIO

FGUMA organiza su curso de verano Protección en la Industria Conectada

¿En manos de quien está la ciberprotección industrial?

Cibersur.com | 02/07/2021 11:31
Si te interesa debatir sobre esta cuestión y cómo evolucionará la Ciberseguridad en la transformación Digital de la Industria Conectada en la próxima década, no puedes perderte el curso de verano de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) en su curso de verano Protección en la Industria Conectada, los días 13 y 14 de julio de la mano de los más prestigiosos profesionales en la materia.

El curso ha sido codirigido por el catedrático e investigador en el ámbito de la Ciberseguridad de la UMA y director del NICS Lab, Javier López, junto a Concepción Cordón, de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa), y miembro de la Junta Directiva Women4Cyber Spain e ISMS, actuando de secretaria del curso la investigadora Cristina Alcaraz del equipo del NICS Lab.

Además de distintas ponencias sobre normativas y diversos casos de uso como el coche conectado, el sector eléctrico, sector naval, IoT y Ciberinteligencia en las infraestructuras críticas inteligentes, se tratará sobre la problemática de las denuncias de los ciberataques en las empresas con el Ministerio Fiscal.

Todo esto, avivado con interesantes mesas redondas aderezadas con el ingenio de Luis Fernández de la revista SIC, con los siguientes ponentes:

Elvira Tejada (Ministerio Fiscal, Mar López (DSN), Lola Rebollo (Incibe), Rosa Kariger (Iberdrola), Azucena Hernández (Eurocybcar), Mari Carmen Palacios (Tecnalia), Fernando Sánchez (CNPIC), Paco Lázaro (Renfe), José Valiente (CCI), Francisco Victoria (Navantia)

¡El curso promete!!!, más información y matriculación en el siguiente enlace fguma.es/curso-verano/proteccion-defensa-industria-conectada/


Codirectores: Javier López, Concepción Cordón




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Silvia Scali - 09-07-2021 12:03:39

    Mi nombre es Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35.000€ en mi cuenta y habiendo consultado mi cuenta bancaria muy temprano, para mi gran sorpresa, la transferencia fue exitosa. Aquí está su correo electrónico. combaluzierp443@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)