MUNDO APP

tatchi, la app que encuentra a los contactos del móvil, de Facebook y con gustos afines

Ha nacido tatchi, una aplicación móvil que pretende conectar a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo. Una app que encuentra a través de un radar a los amigos de Facebook, a los contactos de las agendas del móvil del usuario y a las personas con gustos afines y próximas físicamente.

Cibersur.com | 30/05/2016 16:24
Uno de los factores sobre los que se asienta el nuevo concepto que propone tatchi es el de proximidad a través de la localización no intrusiva de cada usuario, ya que te muestra quién está cerca pero no dónde está, y en la que se mezclan la privacidad y el anonimato.

La capacidad de personalización, en la que cada usuario elige lo que quiere y a quien quiere encontrar cada día, en cada momento y en cada evento, junto con la contextualización conforman la columna vertebral de esta plataforma de proximidad.

“Somos una app de proximidad que trata de encontrar a personas allí donde estén. Eventos, acontecimientos deportivos, conciertos o conferencias, son algunos de los ejemplos donde los usuarios pueden localizar a sus amigos de las redes sociales, a sus contactos del móvil, o a personas con gustos afines” afirma Carlos Artal de Lara, CEO y fundador de tatchi.

Esta original aplicación móvil permite conectarse y desconectarse en el momento en el que cada persona lo elija, así como tener la capacidad de personalizar al máximo cada interacción, ya sea por preferencias o por criterios de búsqueda.

tatchi ya está disponible para Android y llegará a iOS en las próximas semanas. De momento, conecta con la agenda de contactos del smartphone de cada usuario y con Facebook, aunque próximamente llegará su integración con Twitter, y más adelante con otras redes sociales.

tatchi app ya ha superado la primera ronda de financiación de forma exitosa. Ha logrado el apoyo de ENISA, Sodicaman, y varios Business Angel privados. Reconocida con su presencia en el Web Summit y SXSW, de la mano de ICEX ha sido participante del programa de aceleración de Startup Alcobendas.

Este proyecto español con ambiciones globales (tatchi, significa cercanía y relación en japonés) pretende dar respuesta a la pregunta ¿Qué quieres encontrar hoy?


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)