NOMBRAMIENTO

El COIT elige al director de tecnología de Telefónica Alemania 'ingeniero del año'

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han elegido al director de tecnología (CTO) de Telefónica Alemania, Cayetano Carbajo, 'ingeniero del año 2015'.

Cibersur.com | 01/10/2015 10:38
Carbajo se incorporó a Telefónica en 1995 como ingeniero de radio para Telefónica Móviles. De 2006 a 2014 fue director de tecnología de Telefónica y a partir de esa fecha desempeñó este cargo en Telefónica en Alemania.

Durante el acto, el decano presidente del COIT y presidente de la AEIT, Eugenio Fontán Oñate, ha indicado que Carbajo, responsable durante años de la tecnología de red de Telefónica, actualmente asume el reto de fusionar las redes de la operadora en Alemania.

"Con esta designación queremos visibilizar la extraordinaria aportación de tantos profesionales al prestigio de nuestro país en el exterior", ha añadido Fontán.

El premio 'Ingeniero del Año', creado por el COIT y la AEIT en 1982, tiene como objetivo reconocer anualmente la trayectoria personal y profesional del ingeniero premiado.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)