DÍA DE LA MADRE

El portátil convertible se posiciona como favorito entre las madres

El 64% de ellas prefiere un portátil convertible para realizar las diferentes actividades del día a día.

Cibersur.com | 29/04/2016 12:38
Los tiempos cambian y la forma de regalar también, por lo que desde hace algunos años hemos visto cobrar protagonismo a los dispositivos móviles como los regalos más demandados o deseados por parte de las madres. Según un estudio realizado por Lenovo, el 64% de ellas prefiere utilizar un portátil convertible, ya que es un dispositivo versátil, fácil de utilizar y de gran ayuda en sus diferentes actividades y facetas del día a día.

Más de la mitad de las encuestadas (66%) confiesa que suele compartir los dispositivos móviles (portátil/tablet) con su pareja e hijos, creando así momentos perfectos para ver fotos, películas o simplemente disfrutar de un rato agradable en la mejor compañía.

A la hora de adquirir un portátil existe un común denominador y es que el 70% de las madres busca un modelo que se ajuste perfectamente a sus necesidades y que ofrezca un rendimiento sin igual. Además, la marca también es un factor muy importante para el 60% cuando se trata de tomar la decisión de compra, seguido del precio y diseño.

En el mercado existe una amplia gama de portátiles convertibles que pueden variar en cuanto a precios, colores, diseños y que se adaptan perfectamente al estilo de vida y necesidades de las madres más exigentes. 

En definitiva, atrás quedaron las flores y los perfumes que año tras año regalabas en este día tan especial, es hora de dar un paso más allá y hacer un regalo original, que realmente sorprenda y del que todas las madres se merecen disfrutar. 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)