CONTRA EL SIDA

Apple se solidariza en la lucha contra el sida con su último iPhone 7

Los clientes ya pueden comprar el iPhone en un fantástico nuevo acabado y contribuir al Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA.

Cibersur.com | 21/03/2017 15:54
Apple ha anunciado hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition con un vibrante acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y (RED). Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y dar un paso más hacia una generación sin SIDA. La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED se podrá reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo.

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

“Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED)”, explica Deborah Dugan, consejera delegada de (RED). “Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED”.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los modelos de iPhone más completos y avanzados hasta la fecha, y están repletos de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar el iPhone a diario. Ambos ofrecen la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y el polvo. El iPhone viene con iOS 10, que incluye formas más expresivas y dinámicas de comunicarse por Mensajes, nuevas formas de usar Siri con las apps más populares, un precioso rediseño de Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la nueva app Casa, que permite al usuario configurar, gestionar y controlar su casa de forma fácil y segura desde un solo sitio.

La indispensable labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. El cien por cien del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención. La principal prioridad es evitar la transmisión del virus de madres a hijos. Desde su fundación en 2006, (RED) ha generado más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones proceden de Apple.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)