LANZAMIENTOS

Samsung abre una nueva era de entretenimiento en el hogar con sus innovadoras líneas de televisores 2017

El televisor de diseño The Frame y la nueva categoría QLED TV se adaptan a los estilos de vida de los hogares actuales con la mejor calidad de imagen, diseño y experiencia de uso inteligente.

Cibersur.com | 22/06/2017 14:05
Como parte de la apuesta estratégica de la compañía por la tecnología de televisión, Samsung ha presentado en Sevilla sus nuevas líneas de televisores premium para 2017: QLED TV y The Frame, dos gamas adaptadas a los estilos de vida de los hogares actuales que destacan por su excelente calidad de imagen, diseño único y funciones inteligentes e interactivas.
 
“Con nuestra línea de televisores 2017, llevamos a los hogares una nueva era de entretenimiento basada en la tecnología de imagen más avanzada, un nuevo enfoque de diseño que convierte al televisor en una pieza importante de la decoración de interiores y la experiencia de uso más inteligente y sencilla para el usuario”, declara Leonardo Borregas, Product Manager de AV de Samsung España.
 
Ganador de un premio Best of Innovation en CES 2017 por ofrecer una nueva experiencia de televisor, The Frame es fruto de la colaboración de Samsung con el prestigioso diseñador industrial Yves Béhar. Gracias a la innovadora tecnología que incorpora, The Frame permite dar un nuevo uso al televisor incluso cuando está apagado, mostrando distintas piezas artísticas como si fuese un cuadro colgado en la pared en lugar de fundir a negro como un televisor convencional.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)