AGENDA

Los telecos andaluces se dan nueva cita en Málaga

El Foro Telecos Andalucía 2017 llega en esta ocasión a Málaga celebrando su X Edición, un reflejo de cómo se han consolidado sus cimientos como encuentro anual de referencia de ingenieros y sector TIC de Andalucía.

Cibersur.com | 18/10/2017 13:24

Un año más el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación entregará dentro del marco del Foro Telecos Andalucía, sus Premios Ingenio con el objetivo de distinguir y reconocer trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y divulgación tecnológica, en sus diferentes categorías.

Un acto que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en las instalaciones del Gran Hotel Miramar y en el que nuevamente los promotores de esta iniciativa, Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), reunirán a numerosas personalidades y profesionales del sector, para dar a conocer los últimos avances en la materia, compartir conocimiento, experiencias... Todo ello, con el fin de contribuir al prestigio social, laboral y científico de todos los asociados, así como de Andalucía.

Una cita obligada para el networking del sector de las Tecnologías de la Información. Los interesados en asistir podrán realizar su inscripción a través de la web.

Como en ediciones anteriores, durante la celebración de este Foro se hará entrega de los Premios INGENIO en sus diferentes categorías, así como se hará distinción también al Ingeniero del Año 2017, galardón que este año recaerá en Antonio Fernández -Paniagua Díaz-Flores, Subdirector General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.


Los Premios INGENIO son los reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), con el fin de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías: Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)