BEST DIGITAL

Transformación Económica y Cámaras de Andalucía reconocen a las mejores iniciativas empresariales de transformación digital

Más de 350 empresas andaluzas participan en la segunda edición del programa ‘Best Digital’, que destaca los procesos de digitalización de la almeriense Itenders y la granadina Crestanevada.

Cibersur.com | 30/07/2021 08:39
La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Cámaras de Andalucía han reconocido a las mejores iniciativas empresariales andaluzas de transformación digital a través de la iniciativa ´Best Digital´. Este programa, que ha celebrado su segunda edición, tiene como objetivo promocionar la importancia de las tecnologías entre el empresariado andaluz como motor de competitividad y desarrollo.

Para ello, desde ´Best Digital´ se ha impartido un ciclo de ocho encuentros sectoriales en los que han participado más de 350 empresas andaluzas. En estas sesiones se han dado a conocer distintos casos de éxito andaluces de digitalización empresarial, y se han mostrado, de la mano de diversos expertos, las últimas tendencias en transformación digital.

Tras estas jornadas, se han elegido las mejores prácticas de digitalización entre las 12 empresas finalistas que habían sido seleccionadas por votación popular en las dos categorías existentes. Los ganadores de la segunda edición de´ Best Digital´, elegidos por un jurado profesional, han sido la empresa almeriense Itenders, en la categoría de ´Digitalización externa´, que ha ideado un buscador para licitaciones públicas, y la empresa granadina Crestanevada, concesionario de compra venta de coches de segunda mano, en  la categoría de Digitalización Interna.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la Consejería de Transformación Económica por impulsar la digitalización de las pymes andaluzas como motor de transformación económica y competitividad empresarial y en el programa TICCámaras cofinanciado por el FEDER de la Unión Europea. Se trata de una de las actuaciones recogidas en el acuerdo que Cámaras Andalucía y la Consejería suscribieron el 2 de octubre de 2020, que tiene como objetivo promover el desarrollo de la Economía Digital en Andalucía a través de actuaciones de difusión y sensibilización dirigidas al tejido empresarial.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Wagner Clerk - 29-04-2022 20:04:02

    La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1(252)285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

  • 2
    Daniela Vangelisti - 03-09-2021 15:35:25

    Sería injusto de mi parte no elogiar al que me permitió obtener un préstamo de dinero el mes pasado que necesitaba para salvar la vida de mi papá en peligro al principio.No lo creí ni por un momento pero mi curiosidad me empujó a intentarlo y finalmente pude conseguir este préstamo que me sacó de este callejón sin salida en el que estaba viviendo, cumplí las condiciones y sin problemas, me abonaron en mi cuenta los 60.000€ que pedí. Si necesita hacer un préstamo, comuníquese con el Sr. Michel Combaluzier en su dirección de correo electrónico que es: combaluzierp443@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)