Eurosport y StubHub se alían para la venta de entradas de eventos deportivos

Eurosport y StubHub (eBay) han establecido una alianza gracias a la que los aficionados que visiten Eurosport.com podrán comprar directamente entradas a través de Stubhub para grandes eventos deportivos y de entretenimiento.

Europa Press | 18/01/2018 16:06

Así, los usuarios tendrán acceso a partidos de LaLiga, Seria A (Liga italiana) y la Champions League, los imprescindibles del Tenis como Wimbledon y las finales del Tour ATP, así como partidos de rugby nacionales o internacionales, incluido el Campeonato de Seis Naciones.

Además, también se realizarán ofertas específicas según los intereses de cada mercado para los principales sites europeos de la compañía, entre ellos, España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

El consejero delegado de Eurosport, Peter Hutton, ha asegurado que "este es un gran acuerdo para los millones de aficionados que visitan las páginas web de Eurosport en Europa". "A través de StubHub, ahora podemos ofrecerles la oportunidad no solo de ver y leer sobre sus deportes, equipos y jugadores favoritos, sino también de tener la oportunidad de verlos en persona", ha dicho.

"Nuestra página global --eurosport.com-- recibe hasta 60 millones de visitas únicas al mes y este acuerdo añadirá incluso más valor a la experiencia del usuario a nivel global y local en cinco de nuestros principales mercados", ha agregado Hutton.

Por su parte, el director general Internacional de StubHub, Ander Michelena, ha asegurado que "cada segundo, se vende una entrada en StubHub, una plataforma que busca con este acuerdo posicionarse como líder para los aficionados europeos al deporte".

"Es un placer establecer acuerdos con una compañía del prestigio de Eurosport. Queremos aprovechar cada vez más el potencial de estos acuerdos estratégicos para acercarnos a los aficionados al deporte y ofrecerles acceso a eventos únicos y emocionantes en todo el mundo", ha señalado Michelena.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)