NOMBRAMIENTO

Alcatel-Lucent Enterprise nombra a Jack Chen como nuevo consejero delegado

La compañía apuesta por Jack Chen para dirigir su oferta basada en la nube y en modelos de servicios basados en el consumo para ofrecer flexibilidad a las empresas.

Cibersur.com | 03/05/2016 12:24
ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anuncia hoy el nombramiento de Jack Chen como consejero delegado de la empresa. Desde su nuevo cargo, Jack Chen se encargará de orientar las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise hacia una oferta basada en ofrecer a los clientes diversas opciones y flexibilidad para la compra y el consumo de tecnología de redes y comunicaciones —ya sean basadas en los gastos de capital, en los de operaciones o en el consumo— en una nueva economía de servicios.     

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Jack Chen fue jefe de la división de tecnología inalámbrica de Alcatel-Lucent en las regiones de APAC y China. En este puesto, consiguió duplicar el negocio de la tecnología inalámbrica en tres años. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo de Alcatel Shanghai Bell (ABS), la empresa insignia de Alcatel-Lucent en China, donde desempeñó un papel crucial en la puesta en marcha del plan de transformación.

Antes de incorporarse a Alcatel-Lucent, ocupó diversos cargos relevantes, como el de director de operaciones global de Alcatel Mobile Radio Business en Francia y el de presidente de Shanghai Bell Alcatel Mobile Co. Ltd. Jack Chen tiene una excelente visión empresarial y un extraordinario conocimiento del sector de las telecomunicaciones. Cuenta con un historial contrastado de creación y transformación de empresas en su trayectoria profesional.

Desde su nuevo puesto de responsabilidad, Jack Chen tiene como objetivo expandir y transformar la empresa y mejorar su posicionamiento en sectores verticales, acelerando los modelos empresariales basados en nube y en consumo, ofreciendo  una magnífica experiencia conectada personal a clientes y usuarios de las comunicaciones de empresa.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)