SINERGIA

Damm escoge a Seidor como partner para el mantenimiento y renovación de las aplicaciones SAP

El proyecto implicará a una veintena de consultores que trabajarán para incrementar el rendimiento y la aportación de valor de los sistemas ERP en la compañía.

Cibersur.com | 07/03/2017 16:29
Seidor, consultora especializada en servicios y soluciones tecnológicas, se ha convertido en el nuevo partner tecnológico de Damm. De esta manera, la compañía multinacional con sede en Barcelona se responsabilizará de la gestión de los servicios de mantenimiento y renovación del conjunto de aplicaciones SAP dentro del gigante cervecero.

“Tras analizar y valorar las diferentes propuestas, hemos decidido apostar por Seidor como nuevo partner tecnológico por su flexibilidad, proximidad y extensas credenciales dentro del entorno SAP, así como otras herramientas estratégicas para el crecimiento de Damm”, ha afirmado Luís Miguel Martín, CIO de la compañía.

El proyecto implicará a una veintena de consultores de Seidor que se responsabilizarán de la puesta en marcha de un reenfoque disruptivo de la actual plataforma de sistemas ERP de Damm con el fin de impulsar el valor y rendimiento que aportan al negocio. Entre los principales retos que presenta el proyecto, destacan la necesidad de disponer de una primera línea de atención al usuario con capacidad para solventar incidencias complejas, impulsar la excelencia del servicio y garantizar que el modelo de provisión se adapta permanentemente a las necesidades cambiantes del mercado.

Con más de 20 años de experiencia en el entorno SAP, Seidor es Platinum Partner gracias a su participación en United VARs, la mayor alianza global de partners de SAP con presencia en 80 países. Además, el pasado año, la consultora recibió el premio SAP® Pinnacle Award al mejor distribuidor de valor añadido en todo el mundo, un galardón que ninguna empresa española había obtenido hasta la fecha.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)