ALHAMBRA VENTURE

Siete startups de Andalucía Open Future presentan sus proyectos ante inversores

Hasta siete startups aceleradas en los tres espacios de Andalucía Open Future han presentado este miércoles 12 de julio sus proyectos en el prestigioso programa Alhambra Venture, una apuesta por el talento y la innovación.

Cibersur.com | 14/07/2017 10:41

Además, han tenido la oportunidad de darse a conocer en un pitch ante más de 60 inversores. Todas las empresas representadas han contado con stands desde los que han establecido contacto con multitud de personas interesadas y han intercambiado palabras, tarjetas y muy buenas sensaciones.

Alhambra Venture es uno de los mayores eventos sobre emprendimiento del sur de España impulsado por Ideal, donde emprendedores, organismos de inversión y personalidades importantes en el mundo del emprendimiento se han dado cita para hacer un dibujo del panorama emprendedor y brindar una gran oportunidad de los proyectos que se presentan.

El Palacio de Congresos de Granada ha acogido este evento durante el miércoles 12 y jueves 13 de julio; dos jornadas cargadas de ponencias, talleres, mesas redondas y aprendizajes en todos los formatos. El eje central estuvo sujeto por los distintos bloques de pitches del primer día, en los que más de 20 proyectos ─entre ellos, las empresas aceleradas en Andalucía Open Future─ trataron de convencer a los inversores y business angels que se reunieron en el evento.

Tras el paso de las empresas por el programa de formación ‘Academy’, donde se ha preparado a las empresas para la exposición de sus proyectos, ha llegado el momento de darse a conocer con todas las herramientas y conocimientos disponibles.

Las startups aceleradas en los espacios crowdworking de Andalucía Open Future han estado formándose y aprendiendo sobre multitud de materias relacionadas con la creación y la gestión de la empresa a diferentes niveles (financiero, de marketing y comunicación, legal, comercial…) en su periodo de aceleración. Esto ha sido posible gracias al equipo de mentores que la iniciativa pone a disposición de los emprendedores para su aceleración. Además, se han especializado en la presentación ante posibles inversores, depurando sus pitches para convencer a su interlocutor de que su proyecto merece los recursos que requieren.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)