ANIVERSARIO

La sevillana SDOS celebra una década de éxito empresarial

La adaptación de SDOS a  los nuevos modelos de economía y mercados, ha sido la clave para consolidar los porcentajes de crecimiento de esta consultora tecnológica.

Cibersur.com | 12/04/2018 15:58
La empresa Sevillana SDOS ha celebrado en el día de hoy el acto conmemorativo de su 10º Aniversario. Un encuentro donde se han dado cita numerosos representantes del tejido empresarial público y privado, que han acompañado a los dos socios fundadores Tomás García-Figueras y Rafael Selma, quienes a su vez han estado acompañados por el Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes, y el Director Territorial de la Región Sur de Vodafone, Antonio Fernández.
 
Todos ellos  han sido testigos del crecimiento exponencial que ha experimentado esta Consultora Tecnológica, que ha visto consolidada su trayectoria en la evolución de su plantilla, el número de proyectos y la magnitud de los mismos, el incremento de las cifras de clientes, sus áreas de mercado, así como su presencia nacional e internacional. Dichos logros hacen que SDOS, entidad especializada en procesos de transformación digital, mantenga en positivo sus resultados económicos.

Desde sus inicios, SDOS viene trabajando en los objetivos y metas que la entidad se había marcado como retos, con la clara misión de proporcionar a sus grupos de interés una tecnología personalizada para la consecución de sus objetivos.
 
El desarrollo de una perspectiva tanto nacional como internacional, la generación de empleo, la cooperación con empresas e instituciones para el desarrollo de proyectos de gran envergadura en el ámbito de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y la I+D+i, demostrando que, en y desde Andalucía es posible colaborar de manera competitiva ampliando el ámbito de mercado.

SDOS ha sabido entender la nueva coyuntura económica, industrial y tecnológica adecuándose a ella, con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes ofreciendo servicios de alta calidad y fomentando proyectos que contribuyen a la innovación, las tecnologías, así como, a la economía.

Con un equipo joven de más de 300 profesionales altamente cualificados y más de mil proyectos gestionados, el Grupo Tecnológico SDOS, se ha posicionado como referente a nivel nacional en procesos de transformación digital.

Empresas y multinacionales líderes en los sectores de retail, industria o comunicación, así como numerosas administraciones públicas, han depositado su confianza en las labores de conceptualización, diseño, desarrollo y mantenimiento de sus productos digitales. Las aplicaciones móviles, plataformas web y soluciones tecnológicas desarrolladas por SDOS tienen un marcado componente de especialización en experiencia de usuario.

Subrayable es por tanto, la actividad del grupo que alcanza un total de 12 millones de euros de facturación en el pasado 2017. Si bien sólo un 10% de esta cifra corresponde al negocio generado en Andalucía, casi la totalidad de la misma se generada desde aquí. Una apuesta por el talento andaluz que proporciona tecnología a millones de usuarios de más de 60 países permite transacciones por valor de miles de millones de euros.

Esta entidad conmemorará su 10º Aniversario con la puesta en marcha de conferencias, acciones sociales, acto conmemorativo... Pero destacable es sin duda en este año, no sólo la apuesta por la internacionalización del modelo de negocio, sino la ampliación del mismo en la provincia de Cádiz.
 
SDOS concentrará en la nueva sede sita en el Puerto de Santa María un centro tecnológico destinado al desarrollo de soluciones en movilidad. Todas esta actuaciones cohesionaran un ejercicio que la compañía afronta con gran entusiasmo. Un 2018 lleno de expectativas, marcadas con el único fin de aportar valor a los clientes de esta compañía mediante soluciones innovadoras.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)