EMPRESAS

Sage activa medidas para facilitar el teletrabajo a las pymes y sus empleados

El 40% de las pymes no puede gestionar sus negocios de forma integral cuando teletrabaja. Aunque la mayoría tiene acceso a sus plataformas de correo electrónico, el 52% demanda soluciones capaces de actualizar en tiempo real la gestión de clientes, las bases de datos o los procesos de contabilidad o facturación.

Cibersur.com | 19/03/2020 10:38
Estos datos provienen de la encuesta desarrollada por Sage, que desvela la situación a la que se enfrentan muchas pymes a la hora de gestionar la totalidad de su trabajo de forma remota, una necesidad que se ha convertido en obligación dada la situación generada por el COVID-19. De hecho, el 67% afirma que el no poder teletrabajar con total garantía afectará negativamente al negocio.

Para facilitar esta gestión integral durante el actual estado de alarma en España, Sage, empresa líder mundial en soluciones de gestión en la Nube, ha puesto a disposición de sus clientes módulos de conexión remota totalmente gratuitos durante un mes (prorrogable en función de cómo evolucionen las circunstancias) para sus clientes de la gama Plus. Esto les permitirá acceder, utilizar y actualizar sus soluciones de gestión como si estuvieran en la oficina. Los clientes que ya trabajan con soluciones Cloud Connected (Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage X3) ya disponen de acceso remoto y alta conectividad en sus aplicaciones.

“En Sage queremos que todas las empresas españolas, por pequeñas que sean, tengan la oficina en casa durante esta crisis”, destaca Luis Pardo, CEO de Sage España y Portugal. “Aunque nuestros clientes con soluciones Cloud Connected ya disfrutan de estas ventajas, lo hacemos extensible al resto para intentar minimizar los efectos que este estado de excepcionalidad puede generar en el día a día de las empresas”. “Quiero recordar que a día de hoy la mayoría de las inversiones que las pymes hacen para digitalizar sus negocios se destinan a servicios básicos (web, email, etc.), pero no cubren la totalidad de las actividades necesarias para gestionar un negocio de forma remota".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)