RECONOCIMIENTO

Premian la tecnología I-ON Air como una de las mejores soluciones para combatir el COVID-19

I-ON Air ha sido premiada de entre más de 130 solicitudes de 21 países europeos por el programa de la Comisión Europea INNO4COV-19.

Cibersur.com | 15/03/2021 17:04

El pasado 12 de febrero tuvo lugar la resolución de la de la Convocatoria Abierta del programa INNO4COV-19, programa de la Comisión Europea que tiene como objetivo apoyar el desarrollo completo e implementación de tecnologías innovadoras y sostenibles en la lucha contra el COVID-19.

En total, fueron presentadas 135 solicitudes de 21 países europeos diferentes, siendo la mayoría de los participantes PYMES y Startups. De entre todas ellas, el producto de Alteria Automation I-ON Air, el sistema de desinfección inteligente desarrollado y fabricado en España para desactivar virus y otros patógenos, ha sido premiado como una de las soluciones más innovadoras para combatir el COVID-19 en Europa. Este reconocimiento está basado en su diseño innovador y trazabilidad en tiempo real certificando la desactivación del virus en el aire.
 

El proyecto INNO4COV-19 está dentro del marco Europeo H2020, cuyo objetivo es crear una plataforma “lab to fab” (del laboratorio a la fábrica) para ayudar a empresas y laboratorios de referencia a desarrollar e implementar tecnologías innovadoras en la lucha contra el COVID-19. Una iniciativa que aborda la necesidad de contar con sistemas de pronóstico y seguimiento del diagnóstico del COVID- 19 con mayor eficiencia y a un menor coste.

En base a este reconocimiento, I-ON Air ha sido elegido para entrar en un programa de diez meses para potenciar su tecnología y ampliar su gama de productos. Dentro de este programa, Alteria Automation recibirá el apoyo de once instituciones y laboratorios de primer nivel Europeo como:

-    International Iberian Nanotechnology Laboratory (https://inl.int/)
-    BioKeralty (https://www.keralty.com/en/web/guest/home)
-    Fraunhofer FEP (https://www.fep.fraunhofer.de/)
-    LBCAM - Trinity College Dublin (https://www.tcd.ie/ttmi/facilities/lbcam/about- us.php)

Para Alfonso Gordon, Socio Fundador de Alteria Automation, “este reconocimiento internacional es todo un orgullo. I-ON Air es una innovación revolucionaria que se presenta como la solución a la actual situación que vivimos. Recientes estudios científicos demuestran que el virus SARS Covid 19, como otros virus, se contagian principalmente por aerosoles y esta tecnología, avalada por varias certificaciones españolas e internacionales como el INTA y el SGS, puede garantizar y probar empíricamente la esterilización de cualquier tipo de virus”.

Por todo ello, y como muestran sus certificaciones y su reciente reconocimiento, I- ON Air es la solución que ahora mismo demanda la sociedad para dejar atrás la nueva normalidad que se ha visto obligada a adoptar. Es un sistema que, instalado en hospitales, residencias, colegios, oficinas, estadios deportivos, salas de conciertos, teatros, o cualquier edificio o espacio cerrado, incluso pequeños negocios, puede significar un cambio radical de la situación actual.





Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 22-03-2021 06:21:11

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)