FORMACIÓN

Sngular presenta en Sevilla el grado universitario LEINN que forma a los futuros "digital leaders"

El sábado 17 de abril, a las 11h, el HUB de Sngular en Sevilla acoge una charla informativa para jóvenes y familias interesadas en saber más acerca del grado universitario Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN).

Cibersur.com | 09/04/2021 14:13
El  sábado 17 de abril, a las 11h, la multinacional española de tecnología Sngular presentará en su Hub de innovación de Sevilla (Avda. San Francisco Javier, 9 Edificio Sevilla 2, Mod.17, 30) el grado universitario LEINN en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Los jóvenes y las familias interesadas pueden inscribirse en https://gradoleinn.com/digital-leaders/

Junto al laboratorio de aprendizaje TEAMLABS y la Universidad de Mondragón -que llevan 10 años desarrollando el grado LEINN- Sngular ha adquirido el compromiso de evolucionarlo para que sea también la carrera de los digital leaders, los líderes techies emprendedores e innovadores del futuro.

LEINN es el primer grado oficial europeo de innovación y emprendimiento, reconocido por el Ministerio de Educación en el marco Espacio Europeo de Educación Superior, que ha implantado una de las metodologías más innovadoras procedente de Finlandia, donde se aprende creando empresas reales en equipo mientras se viaja por el mundo. Sin clases, ni exámenes. Y con un 97% de empleabilidad.

En el evento de presentación del grado LEINN en Sevilla participarán Ángeles García O´Kean , People & Culture Manager Sngular;  Félix Lozano, co-founder & CEO TEAMLABS/; Isabel Ávila, directora de Comunicación & Talent Scouting del grado LEINN en TEAMLABS/ y jóvenes de Sevilla que ya están cursando el grado LEINN en Madrid y Barcelona.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)