EN SEVILLA

El Minerva Day se celebra el próximo 11 de mayo

Una edición más, el Programa Minerva cierra convocatoria. Tras un año de trabajo con los Proyectos Minerva 2016 para desarrollar el negocio, mejorar su comunicación y aprender más sobre el sector de las ventas comerciales, su último reto será la exposición pública de su proyecto. Lo harán en el ‘Minerva Day’ el 11 de mayo en Sevilla, en el auditorio del espacio BOX Sevilla. Para más información, entra aquí.

Cibersur.com | 09/05/2017 09:18
Los Proyectos Minerva 2016 harán un elevator pitch presentando sus productos y servicios

Así, podrás conocer a Dasware, que desarrolla dispositivos IoT con servicio desde la nube, entre ellos OpenPark, un sistema de gestión inteligente del parking; Garbionda, que ha patentado un vehículo especial para limpieza de quitamiedos y elementos refractantes; Geoindoor, un servicio que facilita la movilidad dentro de edificios ¬-ferias, estaciones, entre otros-; SIRAE, un sistema inteligente para la monitorización y gestión del consumo eléctrico en hogares; VoLIOT, una plataforma para la monitorización inteligente de los consumos de suministro para optimizar la contratación, y Smart Biosystem, que ha desarrollado un sistema autómata de cultivo para zonas verdes, huertos e invernaderos, que permite el riego de forma automatizada.

También harán su elevator pitch Beprevent, un sistema de etiquetado de objetos de uso cotidiano que proporciona más autonomía a las personas dependientes; Street Museum AR, una ‘app’ que usa la realidad aumentada para convertir las ciudades en museos abiertos e interactivos; Egoduco, una plataforma de creación de audioguías turísticas; Crispfind, aplicación que une creadores de contenidos con seguidores proporcionando mayor visibilidad; Walkspain, que es una ‘app’ que registra los pasos acumulados para competir con otros usuarios; Balanceat, que ayuda a construir menús equilibrados con lo que cada uno tiene en su nevera; Pibox, un dispositivo electrónico y configurable que aúna todas las funciones de conectividad, comunicación, sonido, imagen y luminotecnia que actualmente sólo se ofrecen a través de dispositivos independientes; Tiedlove, un candado virtual que registra cualquier tipo de contenido digital de forma eterna, y SiLoPierdes, un sistema de localización de objetos perdidos.

La firma sevillana de videojuegos Genera Games y más casos de éxito de empresas andaluzas estarán en el Minerva Day
Enrique Tapias, CEO de Genera Games, hablará sobre la trayectoria empresarial de esta empresa sevillana, que tras quince años ha logrado posicionarse como una de las firmas de videojuegos más valoradas a nivel mundial ganándose la confianza de Disney y Warner Bros entre otras grandes filiales de la industria del ocio.

También habrá una mesa redonda con casos de éxitos de Proyectos Minerva de ediciones anteriores, que contarán cómo ha sido su experiencia en el mercado después de la aceleración y aconsejarán a los emprendedores sobre estrategia, inversión y financiación. Los protagonistas de la mesa serán los diferentes promotores de los Proyectos Minerva ya acelerados en otras ediciones Opileak, EPC Tracker, Neurodigital, Paythunder y Wuolah.

Al finalizar el evento, habrá un snack de networking para todos los asistentes.

La asistencia es gratuita y puedes confirmar tu asistencia a través de este enlace de Meetup  o por email a comunicacion@programaminerva.es.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA - 11-05-2017 15:06:41

    Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)