E-COMMERCE

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour impulsa su 'e-commerce' con el lanzamiento de la mayor bodega 'online' de España, que contará más con más de 1.200 referencias, entre las que destacan los grandes vinos, un amplio surtido de cavas o vermuts y espirituosos.

Agencias | 17/11/2017 09:40

En concreto, la nueva bodega cuenta con un almacén exclusivo en Alcobendas (Madrid), desde donde se realizan todos los envíos en un periodo de 48-72 horas dentro de la Península Ibérica y con los gastos de envío "más económicos" del mercado, según ha informado la compañía.

Las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino, evitando que se dañe y utilizando un cartón fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.

La bodega 'online' de Carrefour cuenta con buscadores predictivos de productos y filtros para encontrarlos con mayor rapidez que, junto con la información disponible sobre las tipologías de uva, bodegas y denominaciones de origen, convierten a la plataforma en una de las más completas del mercado.

El director de Carrefour Online Alimentación, Luis Conde, ha destacado que esta tienda 'online' de vinos se suma a la apuesta de la compañía por la innovación. "Carrefour.es es actualmente un referente en el mercado español con más 120 millones de visitas y el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española", ha subrayado.

Una apuesta por el sector del vino que llega respaldada por el buen momento que atraviesa esta industria, ya que, según los últimos datos del sector, el consumo del vino en alimentación creció más del 5% durante 2016.

Por su parte, Sergio Tavira, responsable de la bodega 'online', ha resaltado que con esta nueva web buscan convertirse en el "referente entre los 'e-commerce' especialistas de vinos". "Por eso, hemos elaborado contenido de calidad en la tienda online para que al cliente le sirva de guía en su proceso de compra", ha indicado.

La bodega de Carrefour ofrece tres grandes zonas de exposición para dar cabida a todo tipo de consumidores, con independencia su grado de conocimiento sobre el mundo del vino. Cuenta además con un diseño especial para cuidar la conservación del producto, con cava refrigerada de vinos, colocación de las botellas en posición horizontal y una iluminación LED que no altera las propiedades de los vinos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)