INTERNACIONALIZACIÓN

Extenda adapta el programa de Proyectos Individuales a través de la Red Exterior al formato Agendas Online

Extenda ha adaptado el funcionamiento del servicio Agendas Individuales, que desarrolla dentro del Programa de Proyectos Individuales con el apoyo de su Red Exterior, para que puedan ejecutarse completamente online. Este programa de promoción se renueva, al igual que el resto de servicios en el ámbito de la información, formación y consultoría de Extenda para apoyar la internacionalización de la economía andaluza en el actual escenario de comercio internacional originado por la expansión del Covid-19.

Cibersur.com | 15/04/2020 12:02
Este nuevo modelo de Agendas Online tiene como objetivo que las firmas de la comunidad puedan seguir promocionando su oferta de productos y servicios directamente ante agentes internacionales. De este modo, a través de las Agendas Online, las empresas de cualquier sector de actividad que tengan experiencia en mantener reuniones con interlocutores extranjeros podrán continuar celebrando entrevistas b2b virtuales con contactos seleccionados, según su interés, en los 55 mercados atendidos por la Red Exterior de Extenda.

Por otra parte, este servicio se ampliará para dar cobertura también en Andalucía a través de las Agendas Online Inversas por las que, de manera gratuita, se realiza para importadores y agentes internacionales la búsqueda de proveedores en Andalucía según sus necesidades. La primera fase se iniciará con entrevistas online que posteriormente se materializarán en una visita presencial a Andalucía en el momento que sea posible.

Arturo Bernal, consejero delegado de Extenda, ha destacado que “desde Extenda nos estamos esforzando continuamente para que, ante la situación actual provocada por el Covid-19 que va a influir en la evolución de la internacionalización en las economías de todo el mundo y en el desarrollo del negocio de las empresas, las firmas andaluzas puedan mantener su actividad en el exterior”.

“Esta nueva herramienta nace ante la necesidad de evolucionar, adaptarnos y superar los impedimentos que han surgido en la forma en la que podemos relacionarnos actualmente, transformado de este modo los contactos que antes realizábamos de forma presencial por contactos virtuales, pero igualmente de efectivos y rigurosos”, puntualizó el consejero delegado de Extenda.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)