Innoves

E-comercies abre nueva convocatoria para dar cabida a la gran demanda de empresas

Crea o renueva tu propia página web, tienda virtual o desarrolla el posicionamiento y las redes sociales en tu empresa de manera gratuita.

Cibersur.com | 19/10/2011 13:52
Comienza la segunda convocatoria del proyecto puesto en marcha por Fundación INNOVES cuyo objetivo es mejorar la comercialización electrónica de las empresas de Economía Social andaluzas. El pasado viernes 30 de septiembre tuvieron lugar las primeras videoconferencias de esta nueva convocatoria, la cual abarca más de 120 empresas de diferentes actividades empresariales.

Denominado Programa de Fomento de Plataformas de Comercialización Electrónica (e-comercies), este proyecto asumía en sus inicios el objetivo de ofrecer de forma gratuita a un total de 150 empresas de Economía Social una estructura web o una mejora sustancial para aquellas que ya dispongan de ella. Debido a la gran demanda recibida por parte de las empresas del sector, se ha ampliado a todas aquellas interesadas en formar parte del proyecto y que se habían quedado fuera debido a la limitación inicial de plazas.
 
Esta iniciativa pretende mejorar la presencia en la red de las empresas de Economía Social ante la necesidad acuciante de poseer una página web o mejorar el formato actual que disponen. De esta manera las empresas favorecerán su comercio vía internet, propiciando un posible incremento en el número de ventas. 

Desde INNOVES se ofertan 5 paquetes de servicios: Paquete web básico, tienda virtual, página web avanzada, marketing online y posicionamiento SEO+redes sociales; pudiendo las empresas  escoger uno de ellos en función de sus necesidades y de su actual presencia en Internet.

Las empresas de Economía Social interesadas en beneficiarse de alguna de estas opciones deberán realizar un diagnóstico vía online a través de la plataforma web e-comercies.innoves.es; donde decidirán a qué servicio se quieren adherir, así como el nombre del dominio que desean para su alojamiento (cuando corresponda).


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)