Fundación Innoves

Amplía tus lazos comerciales con Costa Rica en los sectores TIC, servicios, ingeniería y energía

El próximo martes 15 y jueves 17 de noviembre comienzan las primeras videoconferencias del proyecto de internacionalización de Fundación INNOVES.

Cibersur.com | 14/11/2011 13:24
Empresas de Economía Social de los sectores TIC y servicios, por un lado, y de los sectores de la Ingeniería y la Energía por otro, podrán contactar a través de diversas conferencias con empresas de Costa Rica que operan en dichos ámbitos, permitiendo a estas empresas andaluzas la posibilidad de dar el salto en operaciones comerciales internacionales con el apoyo y asesoramiento de Fundación INNOVES.

El proyecto surge de una idea basada en el posible desarrollo de alianzas estratégicas entre empresas españolas y empresas de Europa y Sudamérica en las cuales se detecten <<buenas prácticas innovadoras>>. Internacionalizarse como alternativa a la crisis y para seguir avanzando, donde la meta es ofrecer a las empresas la oportunidad de llevar a cabo un proceso de internacionalización empresarial a través de una inicial toma de contacto online, para el establecimiento de un posible intercambio comercial posterior en función de sus intereses y necesidades.

Fomentar la internacionalización en la Economía Social andaluza así como la importación de conocimiento de otros países que tienen a la innovación como factor determinante para su desarrollo es el objetivo que se planteó la Fundación INNOVES al poner en marcha esta iniciativa.    


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)