Fundación Innoves

Posibilidades en el sector TIC

Fundación INNOVES retoma los networkings sectoriales, encuentros empresariales donde las entidades apuestan por la innovación y la intercooperación para crecer y generar nuevos contactos.

Cibersur.com | 14/11/2011 13:25
En esta nueva edición se pretenden realizar contactos más directos que permitan ir definiendo necesidades y ofertas de ambas partes, de cara a ir estableciendo las bases para futuros planes de colaboración donde las empresas puedan mostrar proyectos concretos en los que estén trabajando actualmente o próximos a desarrollar. 

Esta iniciativa, que se ha materializado con el nombre de ‘PosibilidadES’, tiene como objetivo crear sinergias y proyectos en común entre las empresas de Economía Social y los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Durante estos networkings sectoriales se busca ampliar las relaciones profesionales así como dar a conocer la actividad que desarrollan las empresas del sector y los agentes implicados en el sistema de la innovación andaluza, pudiendo entrar en una nueva red.

Esta actividad forma parte de la Campaña de Comunicación y Difusión del Sistema Andaluz del Conocimiento y la Economía Social, un proyecto que se enmarca dentro del Eje 1 del Plan Estratégico de Innovación de la Economía Social de Fundación INNOVES, dedicado a favorecer la conexión, integración y cooperación entre la Economía Social y el Sistema Andaluz del Conocimiento. 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)