Fundación Innoves

Programa de Consolidación de Empresas de Economía Social de la EOI

La EOI, Escuela de Organización Industrial, y la Fundación Innoves, en colaboración con Escuela de Economía Social, ponen a disposición de las empresas del sector el Programa de Consolidación de Empresas de Economía Social.

Cibersur.com | 07/12/2011 09:46
El próximo lunes 12 de diciembre y hasta a mediados de marzo de 2012 dará comienzo la formación cuyo objetivo es favorecer la mejora de la competitividad a través del desarrollo empresarial, tecnológico e innovación en las empresas de Economía Social.
 
Con este programa formativo se pretende Apoyar, Asesorar y Formar a las empresas de Economía Social en las todas las labores de adaptación a las nuevas necesidades de mercado, analizado con ello las condiciones del nuevo entorno (sector, competencia, nuevas tecnologías, variaciones de la demanda etc.).
 
La formación proporciona una oportunidad a empresarios y empresarias de Economía Social para:
 
  - Revisar la situación de tu empresa partiendo de un Diagnóstico sistemático de cada una de sus áreas funcionales.
    Reformular sus objetivos estratégicos a la vista de la nueva situación revelada por el análisis de las condiciones del nuevo entorno (sector, competencia, nuevas tecnologías, variaciones de la demanda, etc.)
  - Elaborar un Plan Estratégico/de Mejora consecuente con el Diagnóstico de partida y con los objetivos estratégicos propuestos, introduciendo los cambios que se revelen indispensables dentro de las posibilidades razonables de cada una de las empresas de Economía Social.
  - Actualizar el conocimiento y mejorar las Habilidades de Dirección por parte de socios y socias así como de sus trabajadores y trabajadoras más directos en cuanto a las posibilidades que brindan las modernas herramientas de gestión.  
 
Esta acción de formación sobre Consolidación de empresas de Economía Social, se integra en el Programa CRECE, promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, del propio Ministerio y de la Fundación INNOVES.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)