Internacionalización con EXTENDA

Fundación INNOVES realiza una jornada formativa para los técnicos de las federaciones de CEPES Andalucía

INNOVES, en el marco de actuaciones que se han realizado y se están realizando de cara a la Internacionalización de Empresas de Economía Social, ha organizado esta jornada para que los técnicos de las federaciones puedan adquirir la formación necesaria que les permita asesorar a sus empresas asociadas en temas de internacionalización.

Cibersur.com | 07/12/2011 10:56
Desde proyectos como el de E-conectados con Chile; Exposición de Marruecos con presencia de empresas andaluzas y el proyecto de videoconferencias interempresarial con países europeos y centroamericanos entre otros, la Fundación apoya e impulsa a las entidades interesadas en internacionalizarse.
 
Desde EXTENDA, D. Jorge Orihuela, Jefe de División de Formación, ha sido la persona encargada de formar a los técnicos en las herramientas disponibles para poder atender a las empresas de Economía Social además de darles a conocer los Instrumentos de Financiación dispuestos en la Orden del 27 de julio de 2011, servicios que abarcan desde la formación, la consultoría, pasando por la promoción de las propias empresas así como las oportunidades de financiación y subvenciones vigentes fueron los temas tratados durante la jornada en el día de ayer.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)