E-VIDEO

Los vídeos españoles de Youtube se consumen mucho más fuera que en España

Los vídeos españoles de Youtube se consumen mucho más en el extranjero que en España: el 72 % de las visualizaciones de los contenidos aquí generados proceden del exterior, según el servicio propiedad de Google.

Cibersur.com | 25/04/2017 13:33
México y Argentina son los países que más ven los vídeos españoles presentes en Youtube: de allí proceden el 18 y el 14 % de sus visualizaciones, respectivamente.

El portal de vídeo ha hecho público hoy un estudio, elaborado por la consultora británica Tubular Labs, que analiza la procedencia del consumo de los contenidos generados en el Reino Unido, España, Alemania, Italia, Francia y Holanda.

Tan solo el Reino Unido adelanta a España en visionado extranjero de vídeos: el 78 % del consumo los contenidos británicos presentes en el portal se realiza en el exterior, principalmente en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Siguen a Reino Unido y a España Holanda, con un 46 % de consumo extranjero; Alemania, con el 32 %; Francia, con un 26 %; y, por último, Italia, con el 13 %.

En su blog oficial, Youtube incide en que "los creadores tienen una oportunidad sin precedentes de conectar con audiencias globales" en un portal en el que se consumen a diario mil millones de horas de vídeo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)