11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

Valencia acoge la cuarta edición de Global Startup Weekend

Mentores del panorama nacional e internacional ayudarán a los participantes a llevar a cabo sus ideas en 54 horas.

Cibersur.com | 24/10/2016 09:32
El ecosistema Valenciano vuelve a ser el epicentro de uno de los mayores eventos emprendedores del panorama internacional, con la celebración de la cuarta edición del Global Startup Weekend, el evento en el que los participantes de diferentes perfiles disponen de 54 intensas horas para crear empresas digitales, arropados por mentores con experiencia internacional y exponsors como Google for Entrepreneurs, Techstars o Vimeo.

El evento se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en Las Naves, que como en el resto de ocasiones, no ha desaprovechado la oportunidad de apoyar este proyecto después de iniciarse su organización en el año 2011. Durante el intenso fin de semana, los participantes dispondrán de todos los recursos necesarios para aprovechar al máximo su experiencia, desde todas las comidas incluidas hasta salas de descanso o mesas de ping-pong para poder relajarse.

El Global Startup Weekend es muy especial porque cuenta con la peculiaridad de que el mismo evento se organiza en más de 250 ciudades del mundo a la vez y los participantes lucharán con sus proyectos por llegar a las finales mundiales. Este año, con participantes ya experimentados y con la ayuda de reconocidas figuras del ecosistema emprendedor nacional, Valencia es una seria candidata a que uno de sus proyectos destaque en el panorama Internacional. Amanzon, Coca-Cola o Google son ejemplos de los grandes partners que están detrás de ese premio mundial que está aún por desvelar.

Todos los interesados pueden apuntarse a través de la página oficial .




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)