SINERGIA

Seidor refuerza su alianza con Microsoft en el mercado latinoamericano

La compañía se centrará principalmente en soluciones Microsoft Cloud.

Cibersur.com | 29/05/2015 09:34
Seidor ha decidido ampliar su apuesta  por Microsoft, uno de los principales partners de la compañía, reforzando la integración de sus soluciones en Latinoamérica.

El foco de negocio de Seidor en Latinoamérica como partner de Microsoft  se centra en la oferta en la nube del fabricante (Office 365, EMS, Comunicaciones Unificadas, Azure)  La apuesta parte de la necesidad de alinearse estratégicamente con las tendencias del mercado, las demandas de los clientes latinoamericanos y de los logros obtenidos en los últimos años en este enfoque tecnológico.

La relación entre Seidor y Microsoft se ha ido consolidando en los últimos años, en diferentes países como  España, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú y Argentina.

La compañía cuenta ya con presencia en más de 17 países de Sudamérica y Centroamérica  en los que el núcleo de su negocio se basa en las soluciones  SAP. La apuesta de Seidor por Microsoft en estos países será un acelerador de su actividad en la región.

La extensión de servicios Gold de Microsoft fue impulsada por Carlos García - Director Desarrollo de negocio LATAM.  Por otro lado, Antonio Jiménez- Microsoft Engagement Manager de Seidor afirma: “Todo este proceso nos está permitiendo expandir nuestro actual negocio con Microsoft, ampliar nuestra capilaridad y capacidad técnica, fortalecer aún más nuestro partnership con el fabricante a nivel global,  así como asumir proyectos de índole internacional con unos ratios de calidad-coste atractivos para nuestros clientes”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)