PGE

El Gobierno eleva un 1,7% el gasto en telecomunicaciones y Sociedad de la Información

El Gobierno destinará un total de 796,4 millones de euros a créditos dirigidos a la innovación en tecnología de telecomunicaciones y desarrollo de la Sociedad de la Información en 2016, un 1,7% más frente a los 783 millones de euros del ejercicio anterior, según consta en el anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) remitido al Congreso.

Cibersur.com | 09/08/2015 13:31
En concreto, la partida de innovación de telecomunicaciones ascenderá a 670,17 millones de euros, mientras que la de Sociedad de la Información experimentará un ligero incremento, hasta 126 millones de euros en 2016.

Junto a esto, detalla que la partida de innovación en telecomunicaciones y Sociedad de Información se articulará a través de créditos destinados a financiar iniciativas para el impulso, desarrollo y consolidación de la Sociedad de la Información, tanto en el ámbito empresarial como en el de la administración electrónica y los ciudadanos.

El Gobierno también ha destacado para el ejercicio 2016 los objetivos de la Agenda Digital para España, consistente en "trazar un rumbo que permita maximizar el potencial económico y social de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y en particular de internet".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)