Voluntariado

Miles de usuarios de la red Guadalinfo se unen al Reto UNICEF para salvar vidad de niños en riesgo de desnutrición en África

Los Centros Guadalinfo, iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y de las ocho diputaciones provinciales, están colaborando en una campaña de sensibilización que UNICEF está desarrollando por todo el territorio de la comunidad andaluza a favor de la zona geográfica del cuerno de África donde más de 13 millones de personas viven en situación de riesgo de hambruna.

Cibersur.com | 28/11/2011 09:54

El apoyo ofrecido por parte de los usuarios de la Red Guadalinfo supone para UNICEF poder llevar este reto contra la desnutrición infantil a todos los rincones de Andalucía haciendo especial hincapié en Etiopía, país donde más de 650.000 niños menores de 5 años están en serio riesgo de muerte por inanición.

Números que salvan vidas

Desde Guadalinfo se invita a todos los andaluces a participar enviando un mensaje SMS con la palabra UNICEFG al número 28028. Cada mensaje enviado equivale a tres sobres terapéuticos con los que un niño podría sobrevivir un día de vida. La campaña trata de conseguir el mayor número de envíos posibles.

Los más de 725.000 usuarios de los 756 centros Guadalinfo repartidos por todas las provincias andaluzas están permitiendo amplificar de manera notable el mensaje para salvar la vida de cientos de miles de niños en África.

La solidaridad es cosa de todos y todas


Cada centro Guadalinfo se ha volcado con la campaña y ha puesto en marcha numerosas acciones con el objetivo de lograr la máxima repercusión de la campaña. Muchas de las actividades están teniendo lugar en los propios centros Guadalinfo que ofrecen a todos cuantos deseen acercarse por sus instalaciones propuestas muy creativas. Desde proyecciones de documentales sobre el hambre en el mundo hasta la realización de un programa de radio.

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)