Más cerca

Apple presenta hoy resultados con la expectación del tablet

La firma de la manzana presenta hoy sus resultados de entre septiembre y diciembre de 2009, correspondientes al primer trimestre de su primer año fiscal, un evento que esta vez quedará eclipsado por otro acto de la compañía: la presentación de su ordenador-tabla el miércoles.

Cibersur.com/Agencias | 25/01/2010 09:23
Apple ha convocado a los medios esta semana para mostrar su esperado Tablet, un nuevo aparato con el que Apple confía repetir el éxito del iPod y del iPhone.

Los expertos esperan que se vendan entre dos y cinco millones del aparato en su primer año y algunos analistas estiman que podría generar entre 2.800 y 3.500 millones de dólares de facturación para Apple.

Los analistas son también optimistas respecto a los resultados de Apple en el último trimestre de 2009 y cuentan con un volumen de negocios récord de unos 12.000 millones de dólares frente a los 10.100 millones del mismo periodo de 2008.

Los beneficios del trimestre se han beneficiado, añaden, de las fuertes ventas del iPhone, especialmente fuera de EEUU y la cifra de teléfonos distribuidos podría superar los esperados nueve millones de unidades. Por otro lado, los expertos cuentan con 3 millones de ordenadores Mac vendidos en el periodo.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Ángel García - 25-01-2010 12:32:51

    Presentará Apple hoy su Tablet, o seguirá creando expectación!!



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)