FORMACIÓN

Andalucía Lab programa 128 acciones hasta fin de año

Se abordarán niveles más avanzados en algunas materias del marketing digital, así como temáticas más tecnológicas y especializadas.

Cibersur.com | 25/08/2020 11:06
El centro de innovación turística Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, retomará su actividad en septiembre con un total de 128 acciones en el último cuatrimestre del año y ofrecerá por primera vez talleres en horario de tarde.

La nueva programación abordará niveles más avanzados en algunas materias concretas del marketing digital y ofrecerá temáticas más tecnológicas y especializadas.

Además, debido a los cambios del contexto turístico provocados por la pandemia del Covid-19, se prestará especial atención a las nuevas dinámicas de consumo, que reclaman una mayor fortaleza en el ámbito digital y definir las mejores estrategias y herramientas que refuercen la competitividad de las empresas y el destino.

De este modo, se pondrán en marcha nuevos proyectos y ayudará a las empresas turísticas a coger impulso a través de servicios gratuitos ‘online’ de formación, consultorías personalizadas y apoyo a emprendedores. Se trata de una apuesta incondicional por acercar las oportunidades que la innovación y la tecnología pueden ofrecer al sector.

La actividad de Andalucía Lab se adaptó desde el primer momento del confinamiento, continuando a través de la red con consultorías, apoyo al sector tecnológico y demostraciones ‘online’ dirigidas al sector alojativo, gestores de destinos, restauración y otros servicios.


6.000 profesionales durante el confinamiento

En estos meses se han impartido 60 talleres de temáticas y niveles diversos, con el objetivo de intermediar en el proceso de aceleración del escenario digital, una necesidad y exigencia que requeriría esta nueva etapa en la que ganan protagonismo la adaptación digital y la inteligencia turística.

Así, durante la época de confinamiento se conectaron con Andalucía Lab unos 6.000 profesionales de diferentes perfiles turísticos de todas las provincias de la comunidad, que también han podido mejorar sus conocimientos sobre accesibilidad, turismo inclusivo y creación de itinerarios turísticos, basados en este caso en el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

También se invitó a una docena de expertos de la tecnología y la explotación de datos turísticos para abordar soluciones a los nuevos retos, como la automatización de servicios y digitalización de espacios, la inteligencia artificial adaptada al turismo o el uso de herramientas que ayuden a la toma de decisiones correctas en momentos de crisis.

Las acciones ‘online’ de Andalucía Lab siguieron operativas en julio, con un total de 17 talleres de temáticas diferentes centrados en la economía digital, a los que se conectaron alrededor de un millar de profesionales.

A partir de septiembre se retoma la actividad con sesiones dedicadas a aspectos básicos del marketing digital, como SEO para principiantes, Google my Business, creación de campañas en Facebook e Instagram o edición de vídeos; junto a nociones más avanzadas de Wordpress o programación web.





Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Susan Benson - 27-08-2020 08:08:01

    Hola, ¿Necesitas un Préstamo urgente? Soy Susan Benson. Soy prestamista y también consultor financiero. ¿Necesitas un préstamo para poner en marcha un negocio, completar un proyecto, comprar una casa o un coche, o necesitas un préstamo por otras razones personales? si su respuesta es afirmativa, quiero que se ponga en contacto con mi despacho. Prestamos todo tipo de servicios de préstamos tanto garantizados como no garantizados. Si está leyendo esto y sabe que necesita apoyo financiero, puede escribirnos por correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com o envíenos un mensaje directamente en WhatsApp a través de: +447903159998 y reciba una respuesta en un instante. Somos una empresa de servicios financieros integral y estamos comprometidos a ayudarlo a mejorar sus objetivos financieros a corto y largo plazo porque su estabilidad financiera es nuestro objetivo final. Características y beneficios; * Conveniencia: puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar. * Cantidad flexible: usted decide cuánto desea pedir prestado. * Financiamiento directo rápido: reciba su préstamo dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. * Tasa de interés flexible del 3%. * Tasas de aprobación altas * Tiene la oportunidad de seleccionar la fecha de reembolso, ya sea semanal, mensual o anual durante un período de 1 a 30 años. * Solicitud en línea simple. * Orientación y experiencia personalizada. * Sin cargos ocultos Mucha gente se enfrenta a desafíos financieros inoportunos y les resulta muy difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a algunas razones. Si realmente necesita una solución para sus finanzas, simplemente escriba a mi firma y le ayudaremos con un préstamo. Hemos ayudado a numerosas personas y organizaciones que han enfrentado dificultades financieras en todo el mundo. Cuando se postula con nosotros, está postulando con una empresa de confianza que se preocupa por sus necesidades financieras. Nuestra máxima prioridad es su estabilidad financiera y seremos atendidos durante todo el proceso. Para obtener más información sobre nuestra oferta de préstamo, envíenos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com O; WhatsApp: +447903159998



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)