NOMBRAMIENTO

Juan Luis Cruz Navarro, nuevo Director General del Consorcio Fernando de los Ríos

Aprobado por unanimidad el nombramiento de quien liderará una etapa “de consenso y centrada en el trabajo de los centros Guadalinfo” , afirmó el presidente del Consejo Rector Antonio Sanz.

Cibersur.com | 03/12/2020 08:41

El Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos, máximo órgano de gobierno de la entidad que gestiona la red andaluza de centros de acceso público a internet Guadalinfo, se ha reunido en Sevilla en sesión extraordinaria. Se trata de la primera sesión presidida por el viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e interior, Antonio Sanz Cabello, desde que la Junta de Andalucía unificara en la citada consejería las competencias en materia de Estrategia Digital y Gobierno Abierto.

Junto a la administración autonómica, las ocho diputaciones provinciales representadas en el Consejo Rector han aprobado por unanimidad la propuesta de nombramiento de Juan Cruz Navarro como director general de la entidad abriendo así – en palabras de Antonio Sanz – una nueva etapa “para impulsar proyectos estratégicos siempre de la mano de las diputaciones desde el consenso y la lealtad”  con el objetivo de “hacer del Consorcio Fernando de los Ríos un instrumento lo más útil posible al servicio de la ciudadanía y con la mirada puesta en el trabajo de los centros Guadalinfo, que potenciaremos con trabajo e ilusión conjunta con las diputaciones”.

La sesión ha servido además para avanzar en los trabajos del nuevo marco estratégico de la red Guadalinfo de cara a los próximos años y certificar la apuesta de todas las administraciones consorciadas por un proyecto “vital para para el desarrollo de la Administración electrónica en el territorio”.

El nuevo director General del Consorcio Fernando de los Ríos,  Juan Luis Cruz Navarro, es experto en Innovación y Transformación Digital y atesora más de 15 años de experiencia en el sector público donde la ejercido la dirección técnica de diferentes programas de innovación y emprendimiento, dirección de proyectos, diseño de servicios, responsable de gestión de relaciones con el ciudadano y calidad.

Guadalinfo es la red andaluza de centros de acceso público a Internet y desarrollo de competencias para la ciudadanía financiada por la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones provinciales y gestionada por el Consorcio Fernando de los Ríos.  Los centros se ubican en municipios con menos de 20.000 habitantes y en las barriadas menos favorecidas de poblaciones mayores. Trabajan por la transformación digital de la Andalucía rural y de las barriadas a través de la capacitación en competencias digitales de la ciudadanía (adaptada a diferentes edades y perfiles) y su acceso a conexión y servicios TIC. Además, buscan despertar vocaciones tecnológicas y STEAM, asesoran a los usuarios en sus proyectos e impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Sus áreas de actuación van desde empleabilidad a alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, competencias para el emprendimiento, digitalización y administración electrónica.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Silvia Scali - 10-02-2021 11:34:48

    Mi nombre Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico :  combaluzierp443@gmail.com

  • 2
    Micheal Benson - 24-12-2020 20:30:31

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)