RESULTADOS TIC

Los resultados de Twitter superan las previsiones en el segundo trimestre

Agencias | 29/07/2015 12:21

Twitter ha anunciado ventas y ganancias ajustadas mayores a las previstas, pero la cifra promedio mensual de usuarios creció a su ritmo más lento desde que salió al mercado en 2013, lo que hizo caer sus acciones alrededor de 7 por ciento en las operaciones tras el cierre regular.

La compañía destacó que tenía 304 millones de usuarios activos en el segundo trimestre, un avance frente a los 302 millones en el periodo previo.

"Esto es inaceptable y no estamos contentos con ello", dijo Jack Dorsey, quien asumió como consejero delegado interino el 1 de julio, en una conferencia telefónica con analistas.Twitter anunció que sus ingresos subieron un 61 por ciento a 502,4 millones de dólares. Al excluir el impacto de la fortaleza del dólar, las ventas avanzaron un 68 por ciento.
La pérdida neta de la empresa se redujo a 136,7 millones de dólares, o 21 centavos por acción, en el segundo trimestre terminado el 30 de junio; desde 144,6 millones de dólares, o 24 centavos por papel, del mismo período del año anterior.

Los analistas en promedio esperaban que la empresa ganara 4 centavos por acción sobre ventas de 481,3 millones de dólares, según Thomson Reuters

Twitter estimó ingresos para todo el año por entre 2.200 y 2.270 millones de dólares, un alza frente a la guía previa de entre 2.170 a 2.270 millones de dólares.

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)