13 de FEBRERP

Los #SuperProgramadores de Orange llega para celebrar el Día de Internet Segura

El sábado 13 de febrero llega a Sevilla la iniciativa #SuperProgramadores de Orange que se suma así a la celebración del Día Internacional de Internet Segura.

Cibersur.com | 04/02/2016 12:27
El taller #SuperProgramadores es una actividad para que, conjuntamente padres e hijos de entre siete y diez años, pongan a prueba sus conocimientos sobre el uso seguro de Internet de una manera divertida. El Centro Cívico Casa de Las Columnas acogerá dos convocatorias: de 9,30 a 11,30 horas o de 12,00 a 14,00 horas.

#SuperProgramadores permitirán a los menores aprender a programar y crear sus propios videojuegos de la mano de Con más Futuro. Los pequeños, aprovechando el formato, disfrutarán de la programación de videojuegos y la robótica.

Con este tipo de actividades, Orange muestra su especial preocupación por hacer de Internet un lugar mejor para los niños con actividades que, como esta, desarrollan su creatividad y les ofrece nuevas formas de comunicación.

Una de las áreas prioritarias de la estrategia de RSC de Orange es fomentar el uso responsable de Internet entre los más pequeños y jóvenes. Dar a conocer qué pautas son las más adecuadas para cada edad o reunir a familias en torno a la programación son algunas de las iniciativas que lleva a cabo desde su programa Navega Seguro.

Talleres como #SuperProgramadores buscan descubrir las grandes oportunidades de comunicación, educación y entretenimiento que las TIC ofrecen a los menores en su desarrollo, al mismo tiempo que aprenden hábitos más seguros y responsables para navegar en la Red. Hasta la fecha más de 500 personas han podido beneficiarse de este aprendizaje sobre las ventajas que ofrece la tecnología apoyándose en un uso seguro y responsable.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)