CIENCIA

La Noche Europea de los Investigadores tomará las calles de Andalucía en septiembre

Andalucía celebrará por sexto año consecutivo La Noche Europea de los Investigadores el próximo 29 de septiembre. Más de 1.500 investigadores de 13 instituciones científicas, coordinadas por la Fundación Descubre, acercarán la ciencia a la sociedad en las ocho capitales andaluzas, bajo el eslogan de “Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti”.

Cibersur.com | 31/07/2017 10:23
Para ello, hay programadas más de 400 actividades, entre las que destacan talleres, microencuentros, exposiciones, experimentos, rutas guiadas o espectáculos científicos con el principal objetivo de reducir la distancia entre la investigación científica y la ciudadanía subrayando la figura y la labor del investigador/a en la sociedad.

La Noche Europea de los Investigadores tomará las calles andaluzas mediante la instalación de carpas en enclaves emblemáticos donde los investigadores e investigadoras de los centros participantes y colaboradores en la actividad acercarán su trabajo y sus inquietudes a la ciudadanía de una forma diferente, rigurosa pero divertida para ensalzar su repercusión en la vida cotidiana.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA FERNANDO - 08-08-2017 13:00:35

    Hola, ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)