LANZAMIENTO

HP hace las delicias de los fans de Star Wars con su nuevo portátil

HP ha presentado su nuevo portátil basado en la popular saga Star Wars, una edición especial especialmente diseñada para los fans de todo el mundo, como anticipo del estreno del Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Cibersur.com | 09/10/2015 12:31
Lo más destacado de este portátil es, sin duda, su diseño, que simula el desgaste tras una batalla, con un grabado en la bisagra, donde se puedde leer "Imperio Galáctico" escrito en el alfabeto Aurebesh.

Además, cuenta con los icónicos 'Stormtroopers' (soldados imperiales) en la cubierta del teclado, mientras que el diseño del 'touchpad' refleja el sistema de guía del disparador de una nave X-Wing Star Fighter. El teclado retroiluminado en rojo completa el diseño del lado oscuro.

La edición especial de Star Wars presenta una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, con un procesador de sexta generación Intel Core i5, GPU NVIDIA GeForce 940M, así como con un disco duro de 1 TB y 8 GB de RAM.

El portátil Edición Especial Star Wars estará disponible en España en octubre, desde 799 euros. Además, cuenta con una funda edición especial, que se pondrá a la venta por 39,99 euros.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)