TURISMO DIGITAL

Se celebra el 2º Congreso del Agente de Viajes Digital

El vicepresidente de la Junta inaugura el 2º Congreso del Agente de Viajes Digital, que reúne a unos 3.000 profesionales

Cibersur.com | 19/01/2021 13:26
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha destacado hoy la puesta en marcha del bono turístico y el seguro para viajeros internacionales como medidas que aportan seguridad a Andalucía y que contribuyen a generar confianza en el destino por parte de las agencias de viajes.

Marín, que ha inaugurado el 2º Congreso del Agente de Viajes Digital, que se celebra de forma telemática y reunió en su primera edición a unos 3.000 profesionales, ha agradecido el empuje de este sector a la comunidad y ha valorado especialmente su esfuerzo por reinventarse en la actual situación.
Ha recordado que las agencias “siguen ofreciendo un servicio personal y de calidad al usuario pese a la pandemia” y ha garantizado el apoyo del Gobierno andaluz “en todo lo necesario” para favorecer la comercialización de Andalucía como destino “seguro y con una oferta turística inmensa”.

También ha resaltado en su intervención el “ambicioso proceso de digitalización” en el que se encuentra inmersa la industria turística de la región, “porque creemos en el turismo y queremos liderar esta necesaria transformación”.

En este sentido, ha señalado que “los nuevos tiempos exigen nuevas soluciones y hay que avanzar hacia un turismo más sostenible, accesible, resiliente y cuidadoso con el medioambiente”, al tiempo que ha mostrado su confianza en que esta actividad “será uno de los motores para la reactivación económica y para el empleo en nuestra tierra”.

El CAVD21 pretende constituirse como un evento imprescindible para los agentes de viajes que deseen actualizar sus conocimientos y mejorar sus procesos de venta de viajes en el mundo digital sin perder su vocación de servicio al cliente.

Durante tres días y bajo un formato de congreso ‘online’, los participantes asistirán a ponencias en directo sobre asuntos claves en el turismo del futuro,  procesos de venta en el mundo digital, talleres, seminarios y presentación de nuevos productos por parte de destinos y proveedores.
Precisamente, Andalucía presentará algunos de los productos turísticos en los que más está apostando por la innovación, como el ecoturismo, a través del geoturismo, astroturismo y ornitología; el cultural, mediante los recursos declarados Patrimonio Mundial; y el activo, con actividades como cicloturismo, turismo ecuestre y multiaventura.

Además, se llevarán a cabo cinco talleres en materia digital orientados a la venta de viajes, acciones que se ofrecerán por parte del centro de innovación turística Andalucía Lab.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 21-01-2021 10:23:28

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)