ESTRATEGIA

Wuaki.tv ficha a un directivo de Apple para impulsar su expansión europea

Wuaki.tv, compañía especializada en el servicio de 'streaming' (transmisión en directo) de películas y series en Internet, ha fichado al exejecutivo de Apple iTunes Sébastien Janin como responsable de desarrollo internacional de negocio.

Cibersur.com | 30/03/2015 14:18
Con esta incorporación, la empresa pretende reforzar su plan de expansión europea, que fija como objetivo estar presente en más de una decena de países a finales de 2015.

En febrero, Wuaki.tv empezó a dar servicio en Italia y anunció que Irlanda y Austria serían los siguientes países en los que desembarcaría.

Janin aporta a Wuaki.tv más de dos décadas de experiencia en el sector de vídeo bajo demanda (VoD) y durante los últimos ocho años ha trabajado en Apple iTunes, según ha informado la firma española en un comunicado.

En esta compañía, Janin ha sido el responsable del lanzamiento y la gestión de la puesta en marcha del servicio de vídeo de iTunes en Europa y América Latina y durante los dos últimos años se encargó de dirigir el negocio del cine independiente internacional, realizar actividades de lanzamiento en varios países y explorar nuevas formas de descubrir talentos de cine.

Waki.tv es el servicio líder en España de cine por Internet, al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tabletas o las videoconsolas.

La empresa fue adquirida en julio de 2012 por el grupo japonés Rakuten.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)