SINERGIA

everis anuncia una alianza estratégica con Adobe

La consultora multinacional líder en servicios TIC consolida su partnership global con Adobe para ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades en el contexto Digital.

Cibersur.com | 01/07/2015 11:52
La consultora multinacional everis refuerza su alianza con Adobe mediante un partnership global en el ámbito digital. Este acuerdo estratégico entre everis y Adobe, que cuenta con alcance internacional, supone el fortalecimiento del compromiso de ambas compañías para explorar conjuntamente nuevas oportunidades y sinergias para el desarrollo de soluciones innovadoras comunes en el universo digital.

En calidad de Business Partner de Adobe, everis incrementará su capacidad de acceso a los recursos y potenciará sus capacidades para la implementación de servicios y el fortalecimiento del desarrollo de soluciones digitales con valor diferencial para sus clientes, gracias a este mayor compromiso con Adobe.

En virtud de este acuerdo, everis ampliará su portfolio de productos para sumar nuevas propuestas en el mercado tecnológico y consolidar así los siguientes pasos en esta relación como partner de Adobe.

Pedro Javier López responsable global de Digital Channels en everis, asegura que este partnership global con Adobe supone para everis “Una prueba de nuestro compromiso por el desarrollo y la innovación, así como una oportunidad para completar nuestra capacidad internacional. Como Business Partner de Adobe nuestros clientes, ya sean globales o locales, contarán con el mismo acceso a nuestros elevados estándares de innovación tecnológica y nuestra experiencia para que afronten cualquier reto en el ámbito digital”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)