ACUERDO

Ayesa y Networked Energy Services se asocian para proporcionar soluciones Smart Grid en Latinoamérica

Ayesa y NES ofrecerán soluciones integrales a las compañías eléctricas para sistemas de medición inteligente y en gestión de la distribución que les permita incrementar la seguridad, fiabilidad y eficiencia de la operación.

Cibersur.com | 02/07/2015 10:46
Networked Energy Services Corporation (NES), líder en el sector de las Smart Grids, y Ayesa, líder en soluciones inteligentes (Smart Grids, Smart Mobility, Smart Cloud y Smart Cities) han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para el suministro de sus productos y servicios. Este acuerdo permitirá a ambas empresas ofrecer soluciones Smart Grid integrales principalmente en los mercados latinoamericanos y facilitará a las compañías eléctricas de la región la implementación de tecnología exclusiva y con alto valor añadido. De esta forma, los clientes podrán disponer de las aplicaciones más novedosas de automatización de red de distribución de energía eléctrica, análisis y seguridad que permite el sistema “Patagonia” de NES junto a los servicios de integración de sistemas, asesoramiento y plataformas Smart de Ayesa.

Algunas de las compañías eléctricas más importantes del mundo ya cuentan con sistemas y soluciones de NES y Ayesa en áreas tan relevantes como AMI, sistemas comerciales, servicios de prepago de energía y soluciones de movilidad. Ahora, Ayesa y NES ofertarán soluciones a través de los equipos locales de Ayesa para ayudar a los clientes a diseñar e implantar planes de optimización utilizando los mejores procesos y soluciones para monitorizar en tiempo real las condiciones de la red eléctrica, y las herramientas adecuadas para actuar de forma inmediata en la detección y corrección de incidencias en la red y pérdidas no técnicas.

“Mi equipo ha trabajado con NES durante años y podemos asegurar que Patagonia es una plataforma perfectamente orientada a la gestión de la distribución con aplicaciones, entre otras, como el AMI”, explica Arancha Manzanares, Vicepresidenta Ejecutiva de Ayesa.

Por su parte Michael Anderson, Presidente y Director Ejecutivo de NES, también reconoció el valor de este acuerdo. “Ayesa es el socio perfecto, por su largo historial de proyectos implementados con gran éxito y nuestra capacidad común para ofrecer soluciones Smart Grid a través de la plataforma de servicios Smart Cloud de Ayesa”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Pablo Thomasset - 04-07-2015 02:29:36

    Los invito al Congreso Latino Americano de Smart Grids, IEEE PES ISGT-LA 2015 isgtla.org



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)