RRSS

El FC Barcelona supera los 200 millones de seguidores en las redes sociales

El FC Barcelona ha superado los 200 millones de seguidores en las redes sociales, y se consolida como la "referencia global" en Internet por encima del resto de clubes de fútbol europeos y de las franquicias norteamericanas, ha informado este sábado el club en un comunicado.

Cibersur.com | 21/09/2015 19:43
El Barça también lidera las principales plataforma digitales como Facebook, Twitter y YouTube, y ha destacado especialmente el "crecimiento espectacular" de seguidores en Instagram, donde acumula más de 19 millones de seguidores, lejos de los dos millones que tenía en junio de 2014.

El club dispone de más de 40 perfiles en más de una decena de canales --Facebook, Twitter, Instagram, Line, YouTube, Dailymotion, Vone, Sina Weibo, Tencent Weibo y WeChat-- en las que se comunica en nueve idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, árabe, portugués, indonesio, chino y japonés.

En este 2015, cada semana se han incrementado en un millón el número de seguidores del FC Barcelona en las redes sociales, un éxito que explican, en parte, por los títulos deportivos que se han conseguido este año.

Facebook es la red social con más seguidores (14 millones en 10 perfiles diferentes), mientras que Twitter se ha convertido, con sus 16 cuentas actuales, en la "posibilidad de seguir la actualidad del club al segundo".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)