E-TURISMO

La disponibilidad y visibilidad 'online' son las prioridades de los hoteles este año, según SiteMinder

La capacidad para crecer en reservas directas y tener presencia en Internet serán este año los dos principales focos de negocio de los hoteles, según la plataforma de servicios en la 'nube' para el sector hotelero SiteMinder.

Cibersur.com | 28/03/2017 15:48
El estudio 'Siteminder Global Hotel Business Index' muestra que estas son las prioridades de negocio para los hoteleros, más importantes incluso que las reservas por móvil o la personalización del servicio para mejorar la experiencia de los huéspedes.

La paradoja, señala SiteMinder, es que a pesar de que el 95% de los encuestados considera como un gran desafío "conducir a los huéspedes a reservar de forma directa en sus hoteles", sólo el 37% considera el "explorar nueva tecnología y sistemas hoteleros" como una prioridad alta para su negocio.

Durante los doce meses del ejercicio fiscal que finalizó en junio de 2016, los hoteles clientes de SiteMinder lograron 16.000 millones de dólares (14.700 millones de euros) en ingresos utilizando la tecnología de reservas y distribución 'cloud' de la compañía, un 116% más que hace dos años.

De esos 14.700 millones de euros, 966 millones de euros se generaron a través del motor de reserva directa de SiteMinder, 'TheBookingButton', lo que representa un aumento del 43% interanual.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)