EVENTO

Huawei Empresas celebra la primera edición del IT Day de 2020

La compañía ha puesto de relieve las ventajas del almacenamiento all-flash de sus productos OceanStor Dorado y de Huawei Cloud.

Cibersur.com | 04/06/2020 11:25
Huawei ha celebrado, de forma virtual y bajo el lema ‘Make IT Together’, la primera edición del IT Day del año 2020, la iniciativa mundial de la compañía cuyo propósito es construir una plataforma abierta, colaborativa y compartida para clientes y líderes de opinión de la industria IT, así como crear un punto de encuentro entre clientes y expertos para debatir sobre la tecnología, los escenarios actuales, las nuevas tendencias y su impacto en el mundo empresarial.

El acto ha sido inaugurado por Ethan Zhang, director de la solución Cloud & AI de Huawei España. También han participado Mars Chenyu, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei España, David Cáceres, Responsable de Soluciones Cloud para Europa Occidental de Huawei, Jorge Antonio Sáenz, experto sénior en Computación e IA de Huawei, José Concepción, director técnico de Ventas en Almacenamiento de Huawei, y Andy Meifengping, responsable de Relaciones con Clientes de Huawei HQ.

Durante este evento virtual, los expertos de Huawei han debatido sobre las tendencias en Cloud e Inteligencia Artificial, la estrategia del negocio de análisis, almacenamiento y gestión de la inteligencia de los datos, la digitalización como motor de impulso de negocio, y la evolución de las tendencias del tratamiento para la optimización de la inteligencia de datos. A su vez, los clientes han podido compartir su experiencia con soluciones de Huawei.

Asimismo, la compañía ha presentado las ventajas de la gama OceanStor y ha realizado una visita virtual con los asistentes a la sede central de Huawei.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 3
  • 1
    carlos - 12-09-2021 03:58:31

    wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460224954 es un equipo de piratería profesional en todo el mundo, hacemos su trabajo en menos de 24 horas. Ofrecemos los siguientes servicios y más; * HACKEAR EN WHATSAPP, FACEBOOK, CORREO ELECTRÓNICO, INSTAGRAM, MENSAJES DE TEXTO ETC. * HACKING DE TELÉFONO GENERAL Y ESPÍA, * RECUPERA TU DINERO DE LOS ESTAFADORES. * CARGA DE BITCOIN GRATIS Y CARGA DE PAYPAL, COMPARTIMOS EN%. * MONITOR DE TELÉFONO MÓVIL / HACK. * HACKEAR, ACTUALIZAR Y CAMBIAR GRADOS UNIVERSITARIOS. * HACKEAR CUALQUIER SITIO WEB BANCARIO Y TRANSFERIR DINERO. * HACKEAR A CUALQUIER BASE DE DATOS DEL SITIO WEB DE LA EMPRESA. * HACKEAR A CUALQUIER BASE DE DATOS DEL SITIO WEB DE UNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. * HACKEAR CUALQUIER SISTEMA DE BASE DE DATOS Y OTORGARLE PRIVILEGIOS DE ADMINISTRACIÓN. * COMPRAR CUENTA PAYPAL HACKED. * HACKE BLOGS DE WORDPRESS. * SERVIDOR CRASHED HACK. * COMPRE PASAPORTE INTERNACIONAL VERIFICADO Y AUTÉNTICO DE CUALQUIER PAÍS DE SU ELECCIÓN. * IP imposible de rastrear y mucho más ... * Podemos restaurar ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS, sin importar cuánto tiempo hayan estado perdidos. NOTA: Si nos refieres a un cliente como resultado de un trabajo anterior realizado por ti, tendrás la posibilidad de que se realice cualquier pirateo de tu elección de forma gratuita. También podemos enseñarle cómo hacer lo siguiente con nuestro libro electrónico y tutoriales en línea * Hackear y usar tarjeta de crédito para comprar en línea. * Supervise cualquier teléfono y dirección de correo electrónico. * Hackear Android y iPhone. * Aprovecha la llamada de cualquier persona y monitorea su conversación. * Intercepción de correos electrónicos y mensajes de texto. Para más información contáctenos en wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460224954

  • 2
    .Mrs VICTORIA JOHNSON - 28-07-2020 09:08:39

    Está buscando una compañía de préstamos financieros reales para obtener un préstamo de 10,000 a 10,000,000 de euros (para préstamos comerciales o comerciales, préstamos personales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos de capital de riesgo, préstamos de salud, etc. )) ¿O se le niega un préstamo de un banco o institución financiera por alguna razón? Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real. Procesado y aprobado en 3 días. FIRMA DEL PRÉSTAMO FINANCIERO DEL PACÍFICO Somos un prestamista internacional de préstamos que brinda finanzas reales a individuos y empresas a una tasa de interés baja del 2% con una tarjeta de identidad válida o pasaporte internacional de su país para su verificación. Los reembolsos de préstamos comienzan a partir de 1 (un) año después se recibe el préstamo y el plazo de amortización es de 3 a 35 años. Para una respuesta inmediata y procese su solicitud para la frontera dentro de 2 días hábiles Contáctenos directamente a través de este correo: pacificfinancialloanfirm@gmail.com Contáctenos con la siguiente información: Nombre completo: ____________________________ La cantidad de dinero necesaria como préstamo: ________________ Plazo de credito: _________________________ El propósito del préstamo: ______________________ Cumpleaños: ___________________________ Género: _______________________________ Estado civil: __________________________ Dirección de contacto: _______________________ Código postal: __________________________ País: _______________________________ Ocupación: ____________________________ Teléfono móvil: __________________________ Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: pacificfinancialloanfirm@gmail.com gracias Director Ejecutivo Sra. Victoria Johnson

  • 3
    Claudia Klein - 04-06-2020 16:11:28

    Hola y bienvenidos a Spotcap Global Loan Services, mi nombre es Claudia Klein, soy prestamista y también consultora de préstamos. ¿Necesita urgentemente un refuerzo financiero? ¿necesita un préstamo para varios propósitos? Si su respuesta es sí, le aconsejaré que se ponga en contacto con mi empresa a través de | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | y tenga un préstamo en su cuenta dentro de las 24 horas porque brindamos excelentes servicios de préstamo en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamo (préstamo personal, préstamo comercial y muchos más), ofrecemos préstamos a largo y corto plazo y también puede pedir prestado hasta 15 millones de euros. Mi compañía lo ayudará a alcanzar una variedad de objetivos con una amplia gama de productos de préstamos. Sabemos que obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema Para las personas que tienen un problema financiero y que necesitan una solución, a muchas personas les resulta muy difícil obtener préstamos de capital de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido al alto interés. tasa, garantía insuficiente, relación deuda / ingreso, bajo puntaje de crédito o cualquier otra razón. No más tiempos de espera o visitas bancarias estresantes. Nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana: puede obtener un préstamo y completar sus transacciones cuando y donde lo necesite. Brindamos servicios de préstamo de clase mundial las 24 horas. Para consultas / preguntas? - Enviar un correo electrónico a | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | & Recibir una respuesta en un instante. Su familia, amigos y colegas no necesitan saber que tiene poco efectivo, simplemente escríbanos y recibirá un préstamo.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)