OCIO DIGITAL

PlayStation4 supera los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el sistema PlayStation4 lleva unas ventas acumuladas de más de 50 millones de unidades en todo el mundo a fecha de 6 de diciembre de 2016, habiendo conseguido la mejor semana Black Friday en la historia de PlayStation.

Cibersur.com | 07/12/2016 17:18
Este dato incluye las ventas de PlayStation Pro, la consola puntera que soporta la tecnología de imagen más vanguardista y que fue lanzada el pasado mes de noviembre.

Con un amplio catálogo de títulos de software de desarrolladores y publishers third party así como de SIE Worldwide Studios, las ventas de juegos de PS4TM se mantienen fuertes, con más de 369,6 millones de copias vendidas en tiendas a nivel global y a través de descargas digitales en la tienda online PlayStationStore, a fecha de 4 de diciembre de 2016.

"Estamos encantados de ver el continuo crecimiento de la comunidad de PS4 desde su lanzamiento hace tres años", declaró Andy House, Presidente y CEO Global de Sony Interactive Ent. "Gracias al gran apoyo de nuestros seguidores y socios de todo el mundo, este año hemos podido ofrecer una gama de hardware sin precedentes, como la nueva y más pequeña PS4TM, PS4TMPro y PlayStationVR. Continuaremos ofreciendo las mejores experiencias de juego a través de nuestro catálogo de juegos y servicios en red, centrándonos en acelerar el negocio y ampliar el ecosistema de PS4TM".



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)