REDES SOCIALES

El II Samsung MadFun reúne en Barcelona a los principales 'influencers' de España

Entre las figuras más destacadas que participan en el encuentro figuran los 'youtubers' AuronPlay, Wismichu, Percebes y Grelos, y Loulogio, así como el dibujante y guionista Manuel Bartual.

Agencias | 30/10/2017 09:32

El II Festival Samsung MadFun, que reúne a 'influencers' --personas que usan su influencia en redes sociales para promocionar productos y servicios-- de toda España, ha comenzado este sábado en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat, con el objetivo de lograr los 8.000 visitantes.

 

Entre las figuras más destacadas que participan en el encuentro figuran los 'youtubers' AuronPlay, Wismichu, Percebes y Grelos, y Loulogio, así como el dibujante y guionista Manuel Bartual, entre otros, que suman a más de 90 millones de seguidores en total, ha informado la organización en un comunicado.

Actuaciones en directo de artistas, una amplia oferta de ocio y restauración, y actividades para toda la familia amenizan la duración del evento en un recinto que alberga una zona de más de 500 metros cuadrados exclusivamente dedicada a la exposición y experimentación con productos de la marca, como experiencias de realidad virtual.

Durante su celebración se ha llevado a cabo un concurso que pretende buscar y apoyar el talento al frente de las redes sociales: el Samsung Creator.

Se trata de una competición en la que cinco 'influencers' consolidados --iTowngameplay, Logan G, Sylvia Salas, Delantero09 y Bely Basarte-- han seleccionado a un vencedor de entre 943 candidaturas, y el vídeo '¿Qué es Arte?' de Rosalía Mira ha resultado el ganador, por lo que la autora ha recibido un lote de productos Samsung.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)