NOVEDAD

Acer presenta el primer monitor curvo que minimiza los efectos del parpadeo

La tecnológica Acer anunció hoy el primer monitor curvo con una tecnología que minimiza los efectos del parpadeo, entre otros nuevos productos que la empresa presentó hoy en un acto con la prensa en la ciudad de Nueva York.

Cibersur.com | 27/04/2015 13:21
El monitor curvo tiene como objetivo "ofrecer una experiencia de juego inmersiva" gracias a que "pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario, lo que proporciona una experiencia visual uniforme", señala Acer en una nota de prensa.

El presidente ejecutivo, Jason Chen, explicó en el encuentro que el objetivo de Acer es "ser los primeros en llevar las nuevas tecnologías a todo el mundo", que sus valores como jefe de la empresa son la "consistencia y la persistencia", e informó de que sus ventas son de 100.000 dispositivos al día.

La empresa presentó también el primer proyector del mundo con sensor de luz ambiente inteligente, lo que, según la tecnológica, "permite optimizar el brillo de la imagen y saturación del color basándose en las condiciones de luz ambiental".

Entre otras novedades, Acer presentó la propuesta más pequeña de su línea de equipos convertibles, que maximiza la posibilidad del uso en pequeños espacios gracias a su pantalla de 11,6 pulgadas, un nuevo "chromebook" con autonomía de hasta 11,5 horas, o una ampliación de su línea de los equipos 2 en 1.

"Este flexible y práctico dispositivo es ideal para tomar notas en clase, trabajar en un avión o jugar mientras ves la televisión en el sofá", afirma el presidente del negocio de portátiles del Grupo Acer, Jerry Kao.

Una tableta enfocada al sector de la educación digital en los colegios, una nueva línea de portátiles "Aspire" dirigida a "la vuelta al cole 2015" o una nueva tableta con prestaciones táctiles avanzadas son otros de los nuevos productos que ha avanzado Acer.

La compañía tecnológica con sede en Taiwan ha presentado su nueva gama en un evento en la prensa en el edificio Cuatro del Wold Trade Center, en la llamada "zona cero", y los productos estarán disponibles entre hoy y el próximo verano.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)