ALIANZA

INCIBE y el Ministerio de Defensa colaborarán en el desarrollo de actividades que faciliten la promoción y captación de talento en el ámbito de la ciberseguridad

En este convenio se contempla la realización de acciones para mejorar las condiciones de empleabilidad en el sector y facilitar la incorporación laboral del personal militar y los reservistas.

Cibersur.com | 24/02/2020 14:27
La directora general de INCIBE, Rosa Díaz Moles, y el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle, firmaron hoy en la sede del Ministerio de Defensa un convenio de colaboración para la realización conjunta de acciones de impulso del empleo y generación de talento en el ámbito de la ciberseguridad. El objetivo de este acuerdo servirá para impulsar la incorporación del personal militar y reservistas de especial disponibilidad al ámbito laboral civil.

El convenio se enmarca dentro de las actuaciones de formación complementaria de la estrategia de Orientación Laboral del Ministerio de Defensa y prevé un total de 86.800 horas formativas dirigidas a 200 alumnos en periodos anuales. La formación se compone de un esquema que combina la enseñanza online (70%), en colaboración con la Universidad de León y la presencial (30%).

El acto estuvo precedido por unas palabras a cargo de la directora general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Amparo Valcarce, quien resaltó la importancia de contar en este ámbito con personas que, además de su formación tecnológica, aporten una sólida formación en valores.

Tras la firma, la directora general de INCIBE y el subsecretario de Defensa se dirigieron a los presentes resaltando la importancia de esta colaboración, en un ámbito que demanda profesionales técnicos cualificados que puedan cubrir la necesidad existente en ciberseguridad como un sector con gran proyección futura.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 18-03-2020 22:13:47

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)