RANKING GEOM INDEX

Las marcas de Volkswagen pierden posiciones en Internet

Las marcas del grupo Volkswagen, entre ellas Skoda, Audi, Seat y la propia Volkswagen, ha sufrido un deterioro de su valoración en Internet, según se aprecia en el ranking GEOM Index.

Cibersur.com | 07/10/2015 13:27
Según una nota remitida por la propia consultora, todas las marcas del grupo salvo Porsche han visto cómo su valoración caía considerablemente en el ranking GEOM Index de septiembre, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

En el extremo opuesto se situó Peugeot, que, por primera vez desde que la consultora española elabora esta lista, consiguió encabezarla el pasado mes, superando a Subaru y Porsche.

La consultora también asegura que otras marcas como BMW, que no pertenece a Volkswagen y que tuvo que desmentir algunas informaciones, también ha visto mermada su influencia en la red española.

Fuera del podio del GEOM Index, aunque a punto de colarse entre las mejores se situó la firma nipona Mazda, por detrás de Peugeot y Subaru. En quinta plaza general del ranking se situó la coreana Hyundai, por delante de Volvo y Land Rover.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)